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Comet Forums
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Por favor LEER ESTO antes de preguntar, Please READ THIS berfore asking


Por favor LEER ESTO antes de preguntar

La siguiente información básica es Esencial, para poder ayudarle con cualquier duda/pregunta.

Por favor, asegúrese de aportar dicha información, cada vez que exponga un nuevo tema.

1) ¿Qué versión de BitComet usa?

2) ¿Qué tipo de conexión a Internet (3G, ADSL 3 Mbs, Fibre Óptica, etc.) tiene? Si está usando WWAN o cualquier tipo de conexión que use una del tipo de un celurar/móvil - inalámbrica de alta distancia - (exceptuando su propia red Wi-Fi personal), asegúrese de mencionarlo en primer lugar.

3) ¿Tiene un módem (Marca y Modelo requerido)? ¿Usa un rúter (Marca y Modelo requerido) De ser así, ¿ha redirigido el puerto? Tiene algun periférico telefónico o VoIP conectado?

4) Si tiene más de un rúter, asegúrese de mencionar la Marca y Modelo de ambos, explique cómo están conectados (es decir, en cuál conector está el cable de red enchufado) y cuál de los aparatos está conectado (o es) el módem.

A la vez, si tiene más de un PC, asegúrese de mencionar, en tal caso, a cuál rúter está conectado cada PC.

5) ¿Cuál versión de Windows, Cortafuegos y Antivirus usa? ¿Su versión de Windows es de 32 bit o 64 bit?

6) ¿Está usando algún tipo de filtrado de IP o software de protección, tal como Peerblock o ProtoWall?

7) Si está preguntando sobre un torrent específico o archivo que haya descargado, asegúrese de incluir el nombre del torrent completo, al igual que los nombres completos de los archivos y sus respectivas extensiones/terminaciones (por ej.: .rar, .wma, .bin, .cue, etc.)

8) Para aquellas consultas referentes a velocidades, por favor efectúe varias pruebas de velocidad en una web tal y como speedtest.net (asegúrese que ningún otro PC está usando su conexión a Internet y que todos los programas - incluyendo BitComet - están cerrados, durante las pruebas). Incluya los resultados, junto con los ajustes que está usando presentemente, en su post, de manera que podamos repasarlos y ofrecer sugerencias para mejorar su rendimiento.

La carencia de dicha información supondrá, como consecuencia, que su post sea ignorado y/o eliminado, dejando paso a un foro limpio y organizado, para aquellos que sigan las normas.

Ruego que NO se hagan preguntas/consultas en este mismo hilo. Por favor, crear un hilo nuevo y asegúrese que el título del post es indicativo del problema ("¡Ayuda!" o "Tengo problemas" no son buenos indicativos...). Acuérdese de incluir la máxima cantidad de información detallada (resultados de pruebas de velocidad, los ajustes que estás usando, qué Tutorial/es has seguido, etc.) posible - cuanta más mejor. No se preocupe por las traducciones, ya me encargaré yo de ellas.

Gracias por su cooperación.

Un saludo.

cassie smile.gif

Please READ THIS before asking

The following basic information is Essential, in order to be able to help you with any concern/question.

Please, be sure to provide said information, each time that you expose a new topic.

1) What version of BitComet are you using?

2) What type of Internet connection do you have (3G , ADSL 3 Mbs, Optical Fiber, etc.)? If you are using WWAN or any type of connection that uses a cellular type of long distance wireless (not including your own personal Wi-Fi network) then be sure to mention this first.

3) Do you have a modem (Make and Model required)? Do you use a router (Make and Model required)? If so, have you forwarded your port? Do you have any VoIP or telephone devices connected?

4) If you have more than one router, be sure to mention the make and model of both devices, how are they connected (i.e. in which connector of both devices is the network cable plugged) and which one of the devices is connected to or is the modem.

Also, if you have more than one computer make sure to mention in this case, to which router is every one of them connected.

5) What version of Windows, Firewall and Antivirus do you use? Is your Windows 32 bit or 64 bit?

6) Are you using any type of IP filtering or protection software like Peerblock or ProtoWall?

7) If you are asking about a specific torrent or file that you have downloaded, make sure that you include the complete torrent name, as well as the complete names of the files and their respective extensions/formats (e.g.: .rar, .wma, .bin, .cue, etc.).

8) For speed-related issues, please run various speed tests at a site such as speedtest.net (make sure that no other computer is using your Internet connection and that all other programs - including BitComet - are closed, during the tests). Include the results, along with the settings that you are presently using, in your post, so that we may review and offer suggestions to improve its performance.

The lack of said information will result, as direct consequence, in your post being ignored and/or deleted, leaving way to a clean and tidy forum, for those who follow the rules.

I ask that NO questions be asked in this thread. Please, start a new thread and make sure that the post's title gives an indication of the problem ("Help!" or "I Have a Problem" are not good indicators...). Remember to include the maximum amount of detailed information (speed test results, the settings that you're using, which Tutorial/s you have followed, etc.) possible - the more, the better.

Don't worry about the translations, I'll take care of them myself.

Thank you for your cooperation.

Regards.

cassie smile.gif

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