GoD_HaDeS Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 (edited) Buenas tardes, Mi BitComet descarga de manera muy rara... Se corta repetidamente. ¿Sabríais decirme el por qué de esto? Os adjunto una foto. Good afternoon, My BitComet downloads in a very strange way... It 'cuts out' repeatedly. Could you tell me why? I'm including a picture for you. Un saludo, Raúl Regards, Raúl Edited January 16, 2014 by cassie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmikzi Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 (edited) A mi me pasa lo mismo pero solo con las descargas directas (HTTP). Me va a 6-8 Mb/segundo durante un rato y despues el BitComet descansa durante un rato mas largo a velocidades de 10 Kb/segundo. Tengo conexion de 65Mb pero la velocidad media de descarga HTTP no pasa de 150Kb. Esto no ocurre descargando a traves del navegador. The same thing happens to me, only with direct downloads (HTTP). It starts off at 6-8Mb/s during a while and then, BitComet 'relaxes' for a longer while at speeds of 10Kb/s. I have a 65Mb connection but the average HTTP download speed doesn't exceed 150 Kb. This doesn't happen while downloading via the browser. Edited January 16, 2014 by cassie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The UnUsual Suspect Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 (edited) Hi, Cassie should be by soon to translate my post into Spanish for you, if you don't want to wait you can try an online translator or find someone to translate for you. The most common cause for the problem you're experiencing is a router overload and resetting but it could also be a modem or other device. We've published an article on wiki.bitcomet.com that covers this, it too is in English so I'm not sure if it will help you... http://wiki.bitcomet..._do_to_fix_this Although I doubt Cassie will have time to translate the entire article for you, if there is any specific part you cannot understand I'm sure she could explain it to you. ps. anyone who is seriously trying to solve such a problem should include all the details regarding their computer so we can provide the best help possible. Hola, Cassie pronto se pasará para traduciros mi respuesta al español pero, si no podéis esperar, podéis intentarlo con un traductor online o encontrar a alguien que os lo pueda traducir. La razón más común para el problema que estáis experimentando es el de un rúter que está saturado y se resetéa, pero también puede ser un módem u otro aparato. Hemos publicado un artículo en wiki.bitcomet.com que cubre este tema, aunque también está en inglés, así que no estoy seguro si os va a ser de ayuda... http://wiki.bitcomet..._do_to_fix_this Aunque dudo que Cassie disponga del tiempo para traducir el artículo entero, si hay alguna parte que no podéis entender, estoy seguro de que ella os lo puede explicar. PD - Cualquiera que esté seriamente interesado en resolver un problema como este, debería de incluir todos los detalles sobre su PC, para que nosotros podamos daros la mejor ayuda posible. Edited January 16, 2014 by cassie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cassie Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Hola. Por si no sabéis exactamente qué información necesitamos, por favor leer aquí...cuantos más detalles, mejor. :) Hello. In case you don't know exactly what information we need, please read here... the more detailed, the better. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmikzi Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 (edited) Thanks a lot! I've read every word carefully and i actually understood it :) I've already played a bit with the advanced options and i managed to make BitComet run very well without slowing everything else down. I can download/upload at 90% rate and I still can play online at 100ms ping or less. Unfortunately, I didn't managed to make BitComet work properly as HTTP download manager. It still has freezes and it doesn't make sense. I had tons of problems with the router before and when I "cracked" and i asked my service provider to change it or else... and the router, by itself, started working like a charm. I guess that my problem lies with my internet provider. I can't do much about this cause Spain has the worst internet service in all Europe. ¡Muchas gracias! He leído cada palabra cuidadosamente y, actualmente, o entendí :) Ya he jugado un poco con las opciones avanzadas y he conseguido hacer que BitComet funcione muy bien, sin ralentizar todo lo demás. Puedo descargar/subir a un a tasa de 90% y todavía jugar online con un ping de100ms o menos. Por desgracia, no he conseguido lograr que BitComet funcione adecuadamente como gestor de descargas HTTP. Todavía se "congela", lo cual no tiene sentido. Anteriormente, tuve muchísimos problemas con el rúter hasta que me harté, entonces le pedí a mi ISP que me lo cambiase o sufriese las consecuencias... entonces el rúter, solito, empezó a funcionar como la seda. Supongo que el problema es con mi ISP, pero no puedo hacer mucho, ya que España tiene el peor servicio de Internet de toda Europa. Edited January 23, 2014 by cassie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoD_HaDeS Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 (edited) Buenas noches, He leído "BitComet Issuses" pero no encuentro solución al problema. A continuación os detallo mi sistema... 1) ¿Qué versión de BitComet usa? BitComet (x64) 1.37 2) ¿Qué tipo de conexión a Internet (ADSL, etc.) tiene? 100Mega bits/S 3) ¿Tiene un módem? ¿Usa un rúter? ¿Qué modelo? ¿Ha redirigido el puerto? Router HiTron CDE-30364, con los puertos abiertos 4) ¿Cuál versión de Windows, Cortafuegos y Antivirus usa? Windows Vista Ultimate X64, cortafuegos de Windows, sin antivirus 5) Si está preguntando sobre un torrent específico o archivo que haya descargado, asegúrese de incluir el nombre del torrent completo, al igual que los nombres completos de los archivos y sus respectivas extensiones/terminaciones (por ej.: .rar, .wma, .bin, .cue, etc.) No es un torrent específico sino con TODOS 6) Para aquellas consultas referentes a velocidades, por favor efectúe varias pruebas de velocidad en una web tal y como speedtest.net (asegúrese que ningún otro PC está usando su conexión a Internet y que todos los programas - incluyendo BitComet - están cerraas pruebas). Incluya los resultados, junto con los ajustes que está usando presentemente, en su post, de manera que podamos repasarlos y ofrecer sugerencias para mejorar su rendimiento. Os adjunto uno de mis SpeedTest: http://www.speedtest...sult/2965190085 Gracias por vuestra atención, deciros que siento no haber podido contestar antes a vuestras prontas respuestas! Saludos, Raúl Good evening. I've read "BitComet Issues" but I 'm unable to find the solution to the problem. The following is my setup... 1. - BitComet (x64) 1.37 2. - 100 Mb/s 3. - HiTron Router CDE-30364, with ports open 4. - WIN Ultimate X64, Windows firewall, no antivirus 5. - It's not one specific torrent, it's ALL of them 6. - I include one of my speed tests http://www.speedtest...sult/2965190085 Thank you for your attention, and I'm sorry for not having been able to reply sooner to your promt replies! Regards, Raúl Edited January 31, 2014 by cassie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The UnUsual Suspect Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 (edited) I still believe the problem is your router. You can check if an update to the firmware is available for it or replace it with a better router, or if that's not an option please list the results from the changes that are recommended in the link I posted, if done properly it should have helped considerably with the connection cutting out. Sigo pensando que el problema está con tu rúter. Puedes mirar a ver si existe una actualización para tu firmware o, a ser posible, reemplazar tu rúter con otro (mejor). Si esto no es viable, por favor proporciona una lista de los resultados de los cambios que están recomendados en el enlace que te recomendé, ya que, si se han hecho de forma correcta, deberían de haber ayudado considerablemente con el tema de que la conexión se corte. Edited February 10, 2014 by cassie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now