cassie Posted April 6, 2012 Author Share Posted April 6, 2012 Pues saludos a los dos y ¡bienvenidos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fbcambra_card Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Hola que tal a todos los fans de Bitcomet, mi nombre es Ubaldo y soy de Mexico, un saludo y estoy contentento de pertenecer a esta comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cassie Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 y ¡ Bienvenido, Ubaldo ! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mainuzka Posted August 19, 2012 Share Posted August 19, 2012 Hola a todos. Con la de años que llevo usando BitComet y no sabia que teniamos foro (poca curiosidad, se llama a esto). Pues nada, ingreso para ver que puedo hacer al compartir mi dia a dia con el bitcomet y ayudar a mejorarlo. Hasta pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cassie Posted August 19, 2012 Author Share Posted August 19, 2012 Hola, mainuzka, y ¡ bienvenido ! Pues chico, siendo felino, deberías ser un pelín más curioso... jejeje. :P ...y sí, tenemos foro español desde hace unos 6-7 años, :D así que, ya sabes, cualquier cosa, aquí estamos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fbanahiza Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 hola soy nuevo como pueden darse cuenta pues me presento me llamo julio soy de mexico espero poder pasar mucho tiempo en el foro saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cassie Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 ¡Bienvenido, Julio! :) ¡Un saludo para México! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisderos Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Hola a tod@s Un saludo desde Rosario Argentina. He usado mucho el Bicomet.60 con muy buenos resultados hasta que dejo de darme buen resultado. un Sobrino mio me decia que mi servidor me filtraba. Luego me pasé a descarga directa, pero con la crisis de los servidores volvi al bitcomet con la versión 1.34 que me funcina bien. en esto soy un intuitivo con alguna experiencia y no alguien que sabe por formación. Bueno los dejo con un fraternal saludo....... luisderos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cassie Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 y ¡bienvenido! Chico, no es necesario ser un "guru" de la informática para disfrutar del BitComet. Con un poquito de paciencia y 'gusto' por la lectura (para eso tenemos tanta información - en forma de Guías y Tutoriales - disponible, al igual que los foros), todo suele marchar sobre ruedas. :) Un saludo. cassie :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis1883 Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 soy nuevo en este tipo de descarga si me quereis contactar para ayudarme , ya sabeis Link to comment Share on other sites More sharing options...
cassie Posted September 1, 2013 Author Share Posted September 1, 2013 Hola, Luis, y ¡bienvenido! :) Pues chico, con más de 123.000 usuarios sólo en occidente, son éstos los que deben de venir aquí con sus dudas y no al revés... jajaja... :D Pero bueno, para que te hagas una idea de qué va la cosa, pica en cualquiera de los enlaces que encontrarás en mi firma (aunque no son para las versiones más actuales, no te preocupes, ya que lo básico sigue siendo igual) y adéntrate... :) Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
troncho194 Posted March 17, 2015 Share Posted March 17, 2015 hola tod@s Saludos, nuevo vecino para la comunidad de bitcomet. Espero aprender un poco más sobre este mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cassie Posted March 19, 2015 Author Share Posted March 19, 2015 ¡Hola, troncho, y bienvenido !:) No te preocupes, seguro que algo aprenderás (todos aprendemos algo, por muy poquito que sea, todos los días)... y si, tras leer algo tienes alguna duda, sólo tienes que abrir un nuevo tema y preguntar... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
blinkermg Posted June 4, 2015 Share Posted June 4, 2015 Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo utilizando bitcomet muchooooo tiempo Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
The UnUsual Suspect Posted June 5, 2015 Share Posted June 5, 2015 (edited) Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo utilizando bitcomet muchooooo tiempo Salu2 Welcome to CometForums, hope you enjoy it here and find it informative. Bienvenido a CometForums. Espero que disfrutes estar aquí y que los encuentres informativos. Edited June 6, 2015 by cassie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cassie Posted June 6, 2015 Author Share Posted June 6, 2015 ¡Hola y bienvenido a nuestros foros! Un saludo. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now