Miembros Nuevos (New Members)

¡Bienvenidos! :slight_smile:

Aquí pueden presentarse todos los nuevos miembros a este foro.

Rogamos que NO hagan preguntas en este apartado - Para eso está el foro de Soporte Técnico.

Gracias.

cassie :slight_smile:

Welcome! :slight_smile:

All new members can introduce themselves at this forum.

We ask that you NOT ask any questions here - That’s what the Tech Support forum is for.

Thank you.

HOLA A TODOS… SOY NUEVO EN LA PÁGINA PERO YA CON BASTANTE EXPERIENCIA EN BIT-COMET… AHORA TENGO EL 0.77. SOY COLOMBIANO, DE BOGOTÁ, Y ME GUSTA DESCARGAR SOFT PARA ING. ELECTRÓNICA, PELÍCULAS NUEVAS Y SOBRETODO ANIME.

HASTA LUEGUITO!

@ndrezitofeR

¡ Hola y bienvenido! :welcome:

PD - Por favor, no escribas todo en mayúsculas (se considera gritar). Gracias. :slight_smile:

Hola, un saludo cordial para todos

Llevo tiempo utilizando los servicios de BitComet pero recién me decidí a ingresar en este foro.

Tengo mucho que agradecerle a este medio y, por supuesto, a quienes lo hacen posible.

Soy de Medellín, Colombia

Un fuerte abrazo

Hola bogart137,

¡Bienvenido al foro!

¡Que disfrutes!

Hola a todos, aunque llevo poco tiempo en esto del BitComet, que mejor presentación que hacer la traducción completa del susodicho programa al español. Aquí teneís el enlace:

http://forums.bitcomet.com/index.php?act=attach&type=post&id=397

Saludos

M.A.G.

Hello to all.

Although I’ve been with this BitComet for a short while, what better way to introduce [myself] than to completely translate said program into Spanish. Here is the link:

http://forums.bitcomet.com/index.php?act=attach&type=post&id=397

Regards

M.A.G.

Hola que tal??? =3

Un saludo desde Mexico, aqui ingresando a la comunidad de uno de mis programas favoritos :rolleyes: esperando aportar algo (y un poco de ayuda :smiley: )

See you

¡Hola y bienvenido, Nitram!

Estoy segura que podrás aportar (y preguntar) todo lo que quieras. :smiley:

Saludos,

Hola a todos desde Argentina los saludo y me presento.

Dogo_ARG

¡Hola y bienvenido! :welcome:

Ola a todos!!!

solamente queria saludar, y decir que se presenta un nuevo miembro.

Un saludo :rolleyes:

:wink:

Saludos a todos …

en especial, a todos los chilenos de valpo …

xaolin

¡Hola y bienvenidos a nuestros foros! :welcome:

Saludos,

:unsure: hola, no tengo ni idea de como funciona esto

Ja, ja, ja… :lol:

¡Hola y bienvenido! :welcome:

No te preocupes… Si es el foro lo que no entiendes, es bastante sencillo de usar. Prueba a usar los botones y pestañas que encontrarás en el mismo… aquí explico, más o menos, lo que significan todas las “cositas”…

http://forums.bitcomet.com/index.php?showtopic=7132

Ahora, si es BitComet lo que no entiendes, tenemos unas Guías y Tutoriales que explican todo (o casi todo) lo que necesitas saber, para poder sacarle el máximo rendimiento a tu nuevo cliente.

Te sugiero que empieces por leer uno titulado “¿Nuevo a Bittorrent?” (ver enlace en mi firma) y prosigas desde ahí.

¡Suerte!

Hola

Mi nombre es Ché

soy de Adalucia

Soy nueva en este foro, pero no en bitcomet, pues llevo bastante tiempo utilizando este programa.

un saludo a todos

Hola Ché,

¡Bienvenida a nuestro foro! :welcome:

¡Que te diviertas!

Hola a todos desde Sevilla, Andalucía (España)

Llevo bastante usando bitcomet y me gustaría compartir mi experiencia con quien la necesite.

Saludos.

¡Ozú! ¡Bienvenido a nuestros foros! :welcome:

Muchas gracias por querer compartir tus conocimientos con los demás… ¡Ese es el espíritu que hay que tener! ¡Si señor!

Un saludo,

Hola a todos.

Un saludo de un gallego en el 'exilio'...... que es nuevo en esto de bitcomet.